Mercadeo & Promoción

Merchandising


Comprende todas las actividades de mercadeo relacionadas con implementación de estrategias de exhibición, POP, Surtido Mandatorio, Promoción y Precio con el fin de generar rápida rotación y venta de los productos de nuestros clientes en los diversos canales.

Promoción & Ventas


Está orientado a lograr la Implementación efectiva de Campañas y Eventos, asegurando el cubrimiento de los puntos de venta asociados al impulso, proporcionando los niveles de atención que nuestros clientes requieren en el cumplimiento de estrategias promocionales de sus productos, dando mayor visibilidad a su marca y apoyando el cumplimiento de su cuota de ventas, a través de la evacuación de producto desde los canales hacia el consumidor final.

Servicio de Información Punto de Venta (IPV)


Es una herramienta de información que permite conocer el desempeño de la estrategia del cliente en el punto de venta, retroalimentándolo para la toma de decisiones en tiempo real. El Sistema IPV es una tecnología de información que opera sobre sistemas móviles el cual facilita el control y seguimiento de los equipos en campo.