Gestión Humana

Pay Roll Management


Realizamos la externalización del proceso de liquidación de nómina para nuestros clientes, calculando y efectuando de forma integral la liquidación salarial, seguridad social, aportes parafiscales y demás deducciones de cada colaborador. Apoyados en el conocimiento de la normatividad laboral y tributaria, la tecnología y el modelo operacional de gestión. Los clientes que implementan el servicio perciben beneficios como: Reducción de Costos, Efectividad en el Proceso, Administración de la Información y Calidad Operacional.

Selección y Evaluación de Personal


A través de un equipo experto y procesos especializados en reclutamiento y valoración del talento humano garantizamos a nuestros clientes, personas competentes e idóneas para desempeñarse en sus organizaciones.

Visitas Domiciliarias


Realizamos valoración del entorno socio económico y familiar de los empleados que contratan nuestros clientes, permitiendo la inclusión del personal que cumplan con la cultura y las políticas de las organizaciones.

Examen Ocupacional


Se realizan valoraciones medicas al personal que requiere ser contratado por las compañías verificando las condiciones de salud que permita la fácil adaptación al ambiente de trabajo.